top of page

¿Qué es un plan de alimentación saludable?

Todos entienden la importancia de tener auto / hogar / seguro. ¿Has considerado la importancia del seguro nutricional? Esto significa comer los alimentos que lo protegerán contra futuras enfermedades y comprender los beneficios que los suplementos nutricionales pueden proporcionar.

Si actualmente no sigue un plan saludable, se sorprenderá de que lo más probable es que no coma lo suficiente. Es posible que necesite aumentar la cantidad de alimentos que consume.

Sugerencias diarias de comida:

Fruta 2-3 porciones, Vegetales 5-7 porciones, Proteína 3-6 porciones, Granos integrales 2-3 servicios,

Dairy 2-3 sirve

Super alimentos antioxidantes

Los antioxidantes ayudan a prevenir el daño celular. Coma bastantes alimentos ricos en antioxidantes como almendras, bayas, cítricos, zanahorias, espinacas, tomates y pimientos.

1. Cubra su cereal con almendras o bayas; agregue tomates a sándwiches, sopas o guisos; ponle a tu sándwich de pan de grano entero rodajas de pimientos y espinacas frescas.

2. Empaque una bolsa de bocadillos de nueces, zanahorias pequeñas, tomates y rodajas de pimiento para un refrigerio nutritivo entre comidas.

3. Las barras de snack de proteínas se transportan fácilmente para obtener energía rápida y una delicia.

Fibra

La fibra hace cosas maravillosas para el cuerpo, desde reducir los niveles de colesterol, mantenerlo regular y, quizás, prevenir ciertos cánceres. La abuela lo llamó forraje y lo necesitamos mucho todos los días.

1. Lea las etiquetas de los alimentos para encontrar panes y cereales integrales que proporcionan tres o más gramos de fibra por porción. Un tazón lleno de salvado o cereal alto en fibra es un gran comienzo para satisfacer sus necesidades diarias.

2. Coma frutas y verduras enteras para obtener una dosis saludable de fibra. Objetivo de cinco a nueve porciones por día. Los jugos no contienen tanta fibra como la fruta entera.

3. Los frijoles secos y las lentejas están cargados de fibra y proteína, así que agrégalos a sopas, guisos, ensaladas, huevos y salsas.

Agua

La mayoría de nosotros no tenemos suficiente de estas cosas preciosas. Como resultado, podemos vernos enarbolados y sentirnos fatigados. Nuestros cuerpos están compuestos de más líquido que cualquier otra cosa, por lo que el agua es un nutriente vital para nuestro bienestar.

1. Llene una botella de agua de 2 litros cada mañana y guárdelo para bebidas rápidas y refrescantes durante todo el día.

2. No confíes en la sed; esta sensación disminuye con la edad. Beba a menudo y elija entre líquidos nutritivos, que incluyen jugos 100% de frutas y vegetales, leche descremada o baja en grasa, caldos, agua y tés de hierbas.

Nunca se salte las comidas. Es importante para su metabolismo comer 3 comidas al día más 2 refrigerios.

Al seguir un plan de alimentación saludable mantendrá su cuerpo en una forma física óptima. Disminuirá su riesgo de desarrollar enfermedades de estilo de vida. Su cuerpo lo recompensará estando en óptimas condiciones.

bottom of page